Al menos 17 migrantes fallecieron luego de que el autobús en el que viajaban se estrellara; los hechos ocurrieron el pasado 19 de febrero en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca.
De acuerdo con el secretario de Gobernación en Puebla, Julio Miguel Huerta, en el autobús viajaban 45 indocumentados procedentes de Venezuela, Colombia y Centroamérica.
El funcionario detalló que de las 17 personas que perdieron la vida, quince murieron en el lugar del accidente y otras dos en un hospital; además indicó que cinco personas más fueron hospitalizadas y se encuentran en condición delicada.
Miguel Huerta añadió que al menos ocho migrantes más sufrieron heridas menores.