
El doctor David De Rungs, se ha consolidado en nuestro país como uno de los mejores, en lo que la cirugía plástica refiere. Egresado con honores de la Universidad Anáhuac, contando con maestría y diversas especialidades, su expediente académico ahora se refleja en la satisfacción de cada uno de sus pacientes.
David, es experto en encontrar naturalidad y arte en cada uno de sus procedimientos quirúrgicos, donde mezcla la anatomía y la naturalidad con máxima elegancia y profesionalismo. Su trabajo, se ha destacado también por la empatía y la humanidad; siendo voluntario en más de 20 campañas extramuros para la atención de pacientes que ameritan reconstrucción.
Gracias a su basta experiencia en diversos coloquios internacionales, así como a artículos publicados en prestigiosas revistas y el trabajo realizado en instituciones médicas de prestigio, De Rungs ha optado por inaugurar su propia clínica, a la cual dio luz verde hace tan solo unos meses. La creación de este centro, es prueba contundente del profesionalismo y los resultados satisfactorios de los pacientes que han llevado de boca en boca su grata experiencia.
El doctor David, es un especialista en cirugía plástica y reconstructiva de la región facial, siendo un experto de la naturalidad en lifting faciales, rinoplastias, blefaroplastias entre muchas otras áreas. Asimismo De Rungs ha logrado mantenerse a la vanguardia y siempre busca la innovación con sus técnicas de talla internacional.