La tarde del miércoles 15 de marzo se registró una balacera al interior de la Central de Abasto de la Ciudad de México, ubicada en la alcaldía Iztapalapa , la cual dejó un saldo de tres personas muertas y una herida.
De acuerdo con las primeras versiones, la balacera se desató en la bodega K-83, de la zona de frutas y legumbres, luego de que comerciantes se negaron a un presunto cobro de piso.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Jesús, Alejandro y Jesús de 29, 44 y 46 años, respectivamente. La persona herida fue identificada como Gregoria de la Cruz de 55 años, quien tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital General Balbuena.
Los servicios de emergencia arribaron al lugar, el cual permaneció resguardado por las autoridades, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina realizaban el levantamiento de los cuerpos y recababan indicios balísticos.
Hasta el momento, se desconoce cuántas personas participaron en el tiroteo; tampoco hay reportes de detenidos por este multihomicidio ocurrido a plena luz del día.