La noche del sábado 11 de marzo, un hombre de 28 años fue hallado muerto dentro de una habitación en el Hotel Arcos, ubicado en la carretera México- Toluca, a la altura de la colonia Palo Alto, Cuajimalpa, Ciudad de México.
Las reportes preliminares indican que la víctima murió apuñalada dentro del edificio; el principal sospechoso es su pareja, quien logró escapar del lugar.
Trabajadores del establecimiento fueron quienes hallaron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades y servicios de emergencia, sin embargo, al llegar al hotel, no pudieron hacer nada, debido a que el individuo ya no tenía signos vitales.
Por este crimen, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) buscan al novio identificado como Francisco N.
De acuerdo con las investigaciones, el sospechoso llegó alrededor de las 18:00 horas, solicitó una habitación y dijo que su pareja lo alcanzaría más tarde.
Casi 90 minutos después llegó su novio, posteriormente a las 22:30 horas Francisco abandonó solo el hotel, usando la ropa del joven que llegó a visitarlo, después abordó un coche blanco, al parecer un taxi y se fue del sitio.