Jalisco regalará 10 mil boletos a sector vulnerable para pelea de Saúl Canelo Álvarez

23 de febrero del 2023

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que la entidad adquirirá 10 mil entradas para la pelea del boxeador Saul Canelo Álvarez, quien recientemente confirmó que volverá al ring en su natal Guadalajara para mayo de 2023.

De acuerdo con el gobernador, los boletos adquiridos serán destinados para sectores vulnerables como niñas y niños con enfermedades como cáncer y diabetes, así como academias de boxeo y deportistas de alto rendimiento. 

Alfaro también aclaró que aunque la encuentro será en el marco de los 200 años de Jalisco, la entidad no tiene relación alguna con la organización del evento, del cual se encargarán promotores privados. 

"Como Gobierno no pagaremos por la pelea ni seremos promotores, eso está en el terreno privado. Lo que sí haremos será comprar alrededor de 10 mil boletos para jaliscienses que de otra manera, por cuestiones económicas, nunca podrían asistir a una pelea del Canelo", escribió en Twitter. 

En las próximas semanas se dará a conocer la dinámica  para regalar los boletos del evento, cuya fecha, sede e incluso rival aún se desconoce.