La mañana de este martes se reportó un ligero sismo de magnitud 1.5 en la Ciudad de México.
El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que el epicentro del movimiento telúrico se ubicó al suroeste de la alcaldía Coyoacán, alrededor de las 8:46 horas. Debido a la baja intensidad del sismo no fue necesario activar la alerta sísmica.
Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil se comunicó con las unidades en Álvaro Obregón y Benito Juárez para descartar daños, ya que el sismo fue ligeramente perceptible en algunos puntos de estas demarcaciones.
De acuerdo con el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, se trató de un movimiento rápido perceptible en San José Insurgentes e Insurgentes Mixcoac.