
Ética, transparencia y seguimiento continuo: los pilares del éxito del Dr. David De Rungs en la cirugía estética.
El reconocido cirujano estético Dr. David De Rungs ha destacado a través de sus redes sociales cuál es la principal importancia en la relación con sus pacientes durante la realización de procedimientos estéticos.
En este sentido, resaltó que la ética profesional es uno de sus secretos para tener una excelente relación con los pacientes, subrayando el valor intrínseco de su rostro, nariz y cuerpo.
"Tengo que ofrecer lo mejor de mí para que ustedes sientan esa protección. Voy a cuidar de ustedes como si fueran mis familiares, porque es lo mínimo que merecen", afirmó De Rungs.
El especialista enfatizó que una relación de plena confianza entre médico y paciente es esencial, donde él actúa como guía durante los procedimientos, consultas consecuentes y el alta médica.
Como parte del proceso del Dr. De Rungs, la recuperación post operatoria resulta un tema esencial en su forma de operar:
"Aquí no operamos y ya pasan desapercibidas, tenemos un seguimiento continuo postoperatorio, manteniendo esa línea de ver cómo hasta que prácticamente estén dadas de alta con una gran satisfacción", subrayó De Rungs en su mensaje.