
El proyecto de Rigo Mares continúa creciendo a pasos agigantados, y es que el candidato del PAN a la presidencia municipal de La Paz, Baja California Sur, ha demostrado tener una base sólida para rescatar al municipio, lo cual ha derivado en la adhesión de simpatizantes del pueblo y líderes políticos de la demarcación.
En días pasado, Rigo Mares anunció la adhesión de Nayeli Geraldo y Maru Rodríguez, líderes de Morena quienes se unieron al proyecto en febrero pasado. Además de otros miembros que se encontraban en el equipo de Manuel Cota, también se unieron al proyecto de Rigo Mares.
El avance de Mares en el municipio sigue sumando liderazgos, pues el 15 de abril se anunció la incorporación de Osiris Lara, regidora de Morena en La Paz.
"Es un honor la incorporación de la regidora de Morena, Osiris Del Carmen Lara Ramos, a nuestro equipo. Juntos, nos comprometemos a impulsar la inclusión y la accesibilidad para todos", escribió Mares a través de sus redes sociales.
El alcance de Rigo Mares sigue creciendo en la región de cara a las próximas elecciones del 2 de junio, siendo vitales las adhesiones de líderes que buscan un bien común para el municipio de La Paz.