
En una importante entrevista para el medio Mundo Ejecutivo, el Dr. David De Rungs destacó que las tendencias van cambiando y por ello, los cirujanos plásticos en el país deben mantenerse a la vanguardia.
Cuando se rompe la ética médica profesional con tal de sacar dinero y se siguen procedimientos innecesarios, el paciente cae en una dismorfia, lo cual representa un problema de salud porque el cirujano no le dijo al paciente cuando parar.
De acuerdo con lo anterior, De Rungs indicó que estas dismorfias caen en lo vulgar, completamente fuera de lo estético o de lo que se busca realmente. Asimismo, Brown considera que un médico cirujano también es un guía y puede indicar cuándo parar, siendo consciente de no transgredir o hacer sentir mal emocionalmente al paciente.
Lo más importante es ver las expectativas de la paciente, hay focos rojos que en la consulta nosotros podemos detectar, que ya la paciente tiene un trastorno emocional importante que lo quiere camuflar con la estética, señaló como ejemplo el doctor.
El Dr. David de Rungs destaca por su excepcional profesionalidad, demostrando un compromiso inquebrantable con la ética y la excelencia médica en cada procedimiento.