
Según diversos estudios, México es el país donde más crece la demanda de cirugías estéticas en todo América Latina, convirtiéndose en uno de los mercados más atractivos para empresas dedicadas a este tipo de servicios.
Por ello, el Dr. David De Rungs, el cual es un cirujano plástico, estético y reconstructivo, experto en cirugía plástica facial y de mamas, recomienda ampliamente asistir con médicos certificados ya que una mala cirugía podría tener graves repercusiones físicas y emocionales.
Entre los procesos que realiza el doctor David, se encuentra la blefaroplastia, rinoplastia, ritidectomía, otoplastia, bichectomía, liposucción de papada, implante de mentón, mamoplastia de aumento y reducción, mastopexia, liposucción, ginecomastia, corrección de cicatrices, abdominoplastia, implante de glúteos, así como rejuvenecimiento vaginal, entre algunos otros.
Para De Rungs, realizar estos procesos de la manera más ética, profesional y natural es fundamental para conservar y crear lazos de confianza con cada uno de sus pacientes.