
Hasta el momento, se sabe que el cuerpo del magistrade Jesús Ociel Baena Saucedo, quién durante su carrera política ya contaba con varias amenazas de muerte, fue encontrado dentro de su domicilio junto con el cadáver de otra persona en Aguascalientes.
Según lo que varios medios reportan, es que el cuerpo posee algunas heridas de arma blanca, por lo cual se sospecha que se trata de un asesinato, aunque las autoridades aún deben realizar el peritaje correspondiente.
El cuerpo fue encontrado por su escolta a las 9 de la mañana, se sabe que el viernes previo a su muerte, Ociel Baena tuvo contacto con el mismo para decirle que saldría y después fue hallado sin vida. La otra persona fallecida se trataría de la pareja sentimental de Baena.
La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, comentó en conferencia de prensa que aún se desconocen los hechos reales de la muerte, pero que se seguirá trabajando en conjunto con las autoridades de Aguascalientes.